lunes, 2 de marzo de 2009

El Mató... en Niceto

El Mató a un Policía Motorizado (o la banda que, al ser nombrada, les hacer poner cara de ¿queeee? a tus amigos y conocidos) dió un muy muy buen recital el sábado pasado en Niceto.
Después de escucharlos un rato, de ver la actitud que ponen y la fiesta que se arma abajo, uno se da cuenta de que no está ante una "nueva banda" cualquiera. Estos muchachos tienen talento, tienen un sonido propio (con muchas influencias que desconozco pero que se que las tienen, ja) y hasta tienen un disco temático sobre el apocalipsis (el último, "Día de los muertos")
¿Que mas les puedo decir? no tanto, los "descubrí" hace unos meses, son de La Plata, dos guitarras, bajo, teclados y batería, 4 EP´s en su haber y muchos buenos temas.
Mención aparte para el grupo soporte: Prietto viaja al cosmos con Mariano, algo así como los White Stripes locales: guitarra, batería y mucha distorsión y psicodelia.
Les dejo un tema de "El Mató..." como para que los vayan conociendo y, si no les gusta, por lo menos les va a servir para no poner cara de ¿queeee? cuando un amigo les diga el nombre de la banda :-)



Si querés saber más de la banda, hacé click acá