sábado, 9 de agosto de 2008

Los Natas en Niceto (Motoclub 5)

Estoy exhausto. Creo que puede ser porque dormí sólo 4 horas anoche. O porque trabajé otras 7 hoy. O porque son la 1 y pico de la madrugada. Pero mis sentidos me están diciendo que me equivoco. Acabo de volver de la misa rockera de cada mes, la que me lleva en trance hasta Niceto y me devuelve hecho un estropajo mental a la calle. Eso es lo que me saca las fuerzas. Tres músicos me apalearon durante 2 horas y pico, sus instrumentos de tortura fueron un bajo, una guitarra y una batería. Nada más (ni nada menos)
Leí por ahí que Los Natas son "la verdadera aplanadora del rock". No quiero meterme en polémicas con los fans de Divididos por el mote en cuestión. Sólo puedo decir que compartir dos horas con ésta gente te quema la cabeza (pero bien). Muy pocas bandas en Argentina suenan como ellos.
Hoy destacaron especialmente "Planeta solitario", "Humo negro del Vaticano", "Soma" (con un exquisito diálogo de bajo y guitarra al final) y los covers de Motorhead y Danzig como broche de oro final. Pero también creo injusto destacar un tema por sobre otro. El show de hoy nos dejó "lisitos como una duna".
No sé todavía como calmar mis nervios y como apaciguar a mis neuronas que siguen haciendo pogo. De algo estoy seguro: encontré un lugar en el mundo en el que me encanta estar.

PD: dejo inaugurado oficialmente éste nuevo espacio. Los espero!

Si querés más info de la banda, hacé click acá

2 comentarios:

Mi nombre ya es canción dijo...

Ya que son taaaaan exquisitos músicos y taaaaan creativos, bien podrían buscarse otro mote, como "el plato volador del rock", "el tsumani psicodélico" o "la magnum 44 del rock (te vuela la cabeza)", ¡porque aplanadora hay una sola en todo el mundo!
Me alegro que hayas flasheado ayer. Saludos a mi amigo Sergio Ch.

Diego M dijo...

Me gustó la combinación: "el tsunami psicodélico del rock" ¿me la prestás a la frase? ¿o ya la tenés registrada? :-P
No te encabrones!! ¿no te das cuenta que lo dijo algun periodista de esos a los que les gusta generar polémica?
Ah! lo notable del sábado (además de la música) fue que le dí la mano al mismísimo Sergio Ch! :-O
Besos!!!