lunes, 29 de marzo de 2010

Ronda (un texto de Zulma Fraga)

Buscando algun texto perdido de mi autoría, encontré estas excelentes letras, ideales en este 24 de marzo, para ayudar a la memoria, golpearla, cachetearla, y luego ofrecer el hombro. Se los dejo:

Ronda

Por Zulma Fraga

Los jueves me levanto más temprano que nunca, porque para colmo hasta es el día de la feria, y menos mal que ya me acostumbré a descongelar la heladera los miércoles, así me queda limpita para ordenar todo después. También me gusta dejar hecho un bizcochuelo, porque es la única vez que no estoy para merendar con los chicos, y los jueves viene el novio de Estelita que después se queda a estudiar con Carlos. Pero ya tengo las cosas tan organizadas que antes de las cuatro de la tarde estoy en la parada del colectivo. Me bajo en Primera Junta y tomo el subte, y una vez que llego a Plaza de Mayo abro la cartera, saco mi pañuelo y me lo pongo en la cabeza. Allí me junto con las otras, a veces conversamos algo, o no, y doy mis vueltas y después me vuelvo a casa a hacer la cena para todos y parece mentira, pero al final el jueves es el día que menos pienso en Luis, y que me siento más tranquila con él.

Si querés saber más sobre la autora, hacé click acá

No hay comentarios: